1

Inicio

2

Dr.Marco

3

Procedimiento

4

Riesgos

5

Tips

7

6

8

Instalaciones

Forma de pago

Promos

PASO 4

PROCEDIMIENTOs

Procedimientos bariátricos

  • La banda gástrica ajustable es una banda inflable que se coloca alrededor de la porción superiór de estómago, con el fin de crear un reservorio pequeño para limitar la cantidad de alimentos y la rapidez con la que pasan a través del mismo.
    Read More
  • La manga gástrica es una operación en la que se extirpa quirúrgicamente el lado izquierdo del estómago. Esto nos da un nuevo estómago que es aproximadamente de el tamaño y la forma de un plátano. Dado que esta operación no implica ningún "cambio de ruta" o reconectar el intestino, es una operación más sencilla que el bypass gástrico o el switch duodenal.
    Read More
  • El switch duodenal es un procedimiento de cirugía contra la obesidad que altera el tracto gastrointestinal, en forma más drástica que el bypass gástrico, con dos objetivos: reducción física del estómago y limitación de la absorción de nutrientes en el intestino delgado. Con la operación, el volumen del estómago reduce su tamaño de tres a cinco veces su capacidad original.
    Read More
  • Durante el procedimiento un balón blando se inserta en el estómago por la boca, usando un endoscopio. El balón se llena con solución salina para llenar parcialmente el estómago, dejando menos espacio para las grandes cantidades de comida o bebida. Un balón gástrico está diseñado para ser una solución de pérdida de peso temporal, y por lo general se retira después de seis meses.
    Read More
  • Un bypass gástrico primero divide el estómago en una pequeña bolsa superior y una inferior de la bolsa "remanente", que es mucho más grande y luego re-organiza el intestino delgado para permitir que ambas bolsas se mantengan conectadas a la misma.
    Read More
  • El mini bypass gástrico o bypass de una sola anastomosis es la mejor opción actualmente para control de peso y control metabólico, ofrece un excelente control para pacientes diabéticos y la pérdida de peso es excelentes
    Read More

Procedimientos Estéticos

lipoescultura con

injerto de glúteos

 

liposucción

 

tummytuck

 

implantes de glúteo

 

levantamiento de glúteo

 

botox

mommy makeover

 

bichectomia

 

facelift

 

implante de senos

 

levantamiento de senos

 

lipoescultura hd

 

 

ANTES

El posible candidato a cirugía de obesidad o estético, debe agendar consulta médica con el Dr. Sariñana para valoración y conocer el método más adecuado para su estado de salud y cuadro clínico.

 

 

DURANTE

Una vez valorado por el doctor y encontrado el procedimiento adecuado para él, el ahora ya paciente de cirugía de obesidad o estético, deberá realizarse análisis clínicos con el fin de conocer su situación previa a la cirugía. Además deberá acudir con nutriólogo recomendado por el doctor que se encuentra en las instalaciones del Hospital de la Familia (costo extra), dicho especialista empezará a dar seguimiento a su cuadro alimenticio entregándole una dieta precirugía adecuada y adaptada al paciente en turno.

 

 

DESPUéS

 Agendar citas de seguimiento con el doctor 1 vez al mes durante un año (sin costo extra), obligatorio los primeros 3 meses, después pueden ser menos continuas, es responsabilidad de cada paciente buscar la fecha y horario más conveniente. Acudir con el nutriólogo al menos durante el año siguiente a la cirugía para revisión y mantenimiento del control alimenticio.

 

 

Contacto Oficina

01 686 565 3732

Circuito Brasil 82 Parque Industrial El Alamo,

 21210 Mexicali, Baja California

Contacto

We are social

Ingresa tus

datos en nuestra

forma de contacto

y nos comunicaremos

a la brevedad

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

PROCEDIMIENTOS