1

Inicio

2

Dr.Marco

3

Procedimiento

4

Riesgos

5

Tips

7

6

8

Instalaciones

Forma de pago

Promos

PASO 2

Lo que cabe en tu mente cabe en tu vida, la cirugía facilita en un 90% tu meta.

Dr. Marco Antonio

 Sariñana Guridi

Médico General

Cirugía General

Cirugía de Obesidad

Cirugía Estética

El doctor Marco Sariñana ha sido un ejemplo de perseverancia y disciplina igual que su equipo de profesionales y coacheo en Mexicali Obesity Solutions, personas comprometidas a que logres tu meta siguiendo un sistema facilitador para el paciente bariátrico.

 

Sariñana como lo llaman sus amigos, nació con una característica física poco común en sus manos, pero eso no lo hizo rendirse al sueño de ser cirujano general y tener en su haber miles de pacientes que gozan de una mejor salud, su característica física era poco común en la escuela de medicina y mucho más en la especialidad de cirugía general, conócelo y confía en que una persona que logró lo que no es común,  que salió de su zona de confort es la persona idónea  para  guiarte en la mejor decisión de tu vida.

 

Si quieres dejar fuera de tu vida la obesidad estas en el lugar correcto conoce a nuestro especialista.

 

 

Especialidad, experiencia y responsabilidad.

Dr. Marco Sariñana es un ejemplo de que hay que decidirnos, tomar control de la situación y disciplinarnos para lograr cualquier objetivo, Médico Cirujano General, capacitado constantemente en procedimientos de Paraloscopia y cirugía bariátrica, maestría en Cirugía Estética, con más de 14 años de experiencia y miles de cirugías en su haber.

 

Los pacientes del doctor Sariñana deben tener en cuenta, que siempre han estado a cargo de su salud y después del procedimiento seguirán estando a cargo de todo el proceso que llevarán: la cirugía solo es un paso para lograr el cambio, pero ahora, tendrán el respaldo de una persona congruente en disciplina y profesionalismo que sabrá asesorarte y que está acompañado del mejor equipo para aprender a tomar mejores decisiones.

 

No esperes compasión, no esperes lástima por tu situación, espera objetivos claros, lograr cambios físicos y emocionales que ahora crees imposible

 

 

Contacto Oficina

01 686 565 3732

Circuito Brasil 82 Parque Industrial El Alamo,

 21210 Mexicali, Baja California

Contacto

We are social

Ingresa tus

datos en nuestra

forma de contacto

y nos comunicaremos

a la brevedad

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Lo que cabe en tu mente cabe en tu vida, la cirugía facilita en un 90% tu meta.

Dr. Marco Antonio

 Sariñana Guridi